jueves, 27 de septiembre de 2012

¿A qué altura son más favorecedores los jeans en las mujeres?








Diana Spencer es una de las mujeres más fotografiadas en la historia y, sin lugar a dudas, un ícono del estilo y del buen vestir

Sin embargo en esta ocasión su imagen nos va a servir para explicar a qué altura los jeans no resultan tan favorecedores para las mujeres...

En comparación con los pantalones que lleva Kate Middleton (der), los de Lady D (izq) corresponden al concepto de "Mom Jeans" ("jeans de mamá") y son un verdadero peligro en caso de no tener una figura tan esbelta como la de Diana: al tener la pretina tan arriba, enfatizan demasiado el ancho de las caderas y hacen ver la cola más grande, ¡como si comenzara en la cintura! Eso sin contar que no perdonan ninguna prominencia en el abdomen bajo. Son demasiado exigentes.

De otra parte, los jeans con corte demasiado bajo entrañan un peligro aún mayor: si no son de una talla suficientemente grande como para hacer caber con holgura las caderas, hacen presión sobre esa parte logrando que tu cintura se vea menos afinada o que hasta se pierda.

Busca con calma, trata diferentes marcas (todas tienen hormas distintas), no pienses en la talla(si te molesta mucho haber descubierto que ganaste una más, recorta la etiqueta cuando llegues a la casa y listo: nadie te lo va a estar recordando; en últimas es sólo un número) y asegúrate de que los pantalones que escojas no te aprieten por debajo de la altura de la cintura.

¡Ah! y que los bolsillos de atrás no sean demasiado grandes ¡ni estén tan abajo que te aplanen los atributos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario