lunes, 3 de septiembre de 2012

¡A reinventarnos!


Lunes 3 de septiembre de 2012



La consigna del momento es “¡Reinventarse!


Sin embargo, no se trata de un propósito fácil: el bombardeo de información disímil que recibimos diariamente de los medios que se ocupan de la moda, nos pueden hacer perder la claridad por momentos, ya que muchas veces es incluso contradictoria. La idea, entonces, es que procures hacer un enlace armónico de las tendencias que te gustan y con las que te identificas más.


Preservar la armonía en el concepto de los detalles que componen tu imagen es esencial para que consolides tu sello personal. No tienes que casarte con un color, con un material o con un estilo en particular. Sólo procura armonizar (hacer un uso concordante de) las cosas que te gustan.


¿Mi sugerencia de lunes para ellas? Los encajes (pero bien administrados, ¿no? Las prendas de encaje se deben usar con suma moderación para ir a la oficina –donde no quieres llamar la atención por las razones equivocadas-. Pero atrévete a llevar un top de encaje, por ejemplo). El cuero negro también es un excelente complemento.


¿Y para ellos? Un audaz look dandy con corbatas más angostas de lo común (en cuanto al ancho de la corbata se refiere, el límite está determinado por el peso: a menor peso menor puede ser ancho de la corbata. Los señores de silueta más corpulenta deben evitar las corbatas muy delgadas porque se verán menos elegantes y con volumen extra).


Imagen: La Gerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario